sábado, 28 de febrero de 2009

Sam Sannia


Que o quien demonios es Sam Sannia? Uno de los diseñadores de muebles mas practicos y mas visualmente agradables q conozco [Y no, no es francés, este es italo/ingles].

(Como nota rapida para los q no saben: uno de mis mas grandes deseos de ser de "grande" es ...si...lo dire, diseñador de interiores. Ya...dejando a un espacio para las risas generales continuemos)

Bueno, este señor, salido de la escuela Ravensbourne College of Design and Communication ah participado en infinidad de exposiciones y ganado concursos como el ICFF (de NewYork) y el New Designers (de Londres)
Bajo la idea de pensamientos de transportar la escencia de las cosas pero llevandolas a un nivel practico, Sannia a podido relacionarse con sus proyectos a un nivel mas personal, lo q hace q sus creaciones destaquen en un mercado cada ves mas saturado y sobre todo, imitado.

En esta ocacion les traigo el sillon "OOCH" En tonos obscuros con cojines en verde, muy agradable y practico q nos recuerda la versatilidad a la que se puede llegar con un diseño original.

Via: (Sannia Official Site)

1 comentario:

  1. Se ve bien el sillón aunque eso de dejarlo sin cojines, JEJE ¿como para qué?, y por cierto, estás muy másculino para ser diseñador de interiores.

    No es una afirmación severa, pero.. no me ha tocado ver a un diseñador de interiores que no sea... "bastante chic y femenino" JEJE.

    Chido Blog.

    Juan Miguel

    ResponderEliminar