viernes, 17 de abril de 2009

INFO IMPORTANTE

Oh si. Platicando con Pete sobre como podria aumentar la popularidad de el blog surgio una idea de lo mas interesante: Subir peliculas. Y me parecio de lo mas genial. Asi que apartir de hoy subiremos porlomenos 1 película a la semana; peliculas de culto, palomeras, de bajo presupuesto o mega churros hollywoodescos [sic]. Pasaremos del Drama al Anime y de la Accion a la Opera como una bipolar en Coachella.

Ahora, para acceder a las Peliculas que iremos subiendo, denle click a "Peliculas" en el menú lateral derecho. Algunas se podran ver en linea, pero otras seran de descarga via Torrent. Si no tienen un porgrama para descargar este tipo de archivos, denle click a "Programas" igualmente en menú lateral para descargar Vuze. De la misma manera esa seccion se ira actualizando con otro tipo de programas, como juegos, antivirus, programas de mezcla de muscia y demas monerias.

1 comentario:

  1. hola! deberias probar la opcion para subir pelis... de rapidshare! es buena.!! saludos!! hechale ganas a las pelis!! alomejor bahe alguna! suert!

    ResponderEliminar