lunes, 6 de abril de 2009

OUTRAGEOUS!


Ya..ya...perdon por no postear. Pero pues ahora si las vacaciones, el tiempo el horario de verano...que la Wrestlemania ( [Res-tle-ma-nia] segun los españoles) y 1000 excusas mas. Pero entre que son peras o son manzanas les traigo varias notas freaks.

Asi que si se quieren enterar, un click.

Bueno, el domingo pasado se estreno (apenas) se serie de Batman "Brave and Bold" que basicamente se divide en 2 partes; la primera es un mini capitulo donde te presentan a un villano y a un heroes clasico y lo mezclan con las historias clasicas de los comics con una duracion no mayor a 4 minutos. Y los 17 minutos restantes en el otro capitulo, el cual es una historia original con un heroe diferente al de la primera parte. Ahora la serie conserva la mencanica de el comic B & B...Team Ups con heroes no tan "populares" y sin participacion de los mas destacados como Sups, WW, Green Lantern y etc..

Les recomiendo que la vean porque apezar de que tiene un toque de "niños" si nos da guiños a los fans y tiene frases muy muy graciosas, en especial el episodio numero 3 de Aquaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario