martes, 14 de abril de 2009

¿Amor gay? ¿Racismo? ¿Realidad?


Dudaba si subir esto...pero pues es el tema de actualida´ y no hay blog importante no lo mencione ni pagina que no se ofenda asi que aqui se los traemos.
La imagen de arriba es parte de la campaña publicitaria de BK Europa para promover su version de la "Texican" Wopper. La cual es, segun las palabras de sus creadores:


"Esta nueva Whopper de Burger King tiene todo el espíritu de Texas y el sentimiento mexicano, una autentica tentación a la que nadie podrá resistirse. La Texican Whopper seduce a los amantes de los sabores con personalidad. Su clave reside en la calidad de sus ingrediente: carne 100% a la parrilla, salsa Cajún, lechuga, tomates, cebolla, taco de carne con frijoles, queso cheddar, todo ello servido en un pan con semillas de sésamo."


A su madre...la verdad si suena deliciosa jajajajajaj...

Para mi opinion de esta campaña y detalles de la misma . Un click


Crispin Porter + Bogusky es la agencia encargada de esta joyita. Y digo joyita porq se basa en la controversia para su GRAN exito.

Pero el problema no es la campaña porq sinceramente... no me molesta que pongan de estereotipo de mexicano a Rey Mysterio, ni que pongan a Chuck Norris del Texano. De hecho...el que crea que todos los ingleses toman te o que todos los Suizos son buenos con las navajas son tan inteligentes como el que se ofende por esta campaña.
Ahora...una cosa es el estereotipo y otra muy diferente el uso de la bandera...eso si se paso de la raya. Totalmente inecesario y completamente en desacuerdo.

Uds que opinan?

4 comentarios:

  1. Hay cosas más importantes que preocuparse por el qué dirán, además la mayoría siempre pecamos de patrioteros, pero bueno esa es mi "malinchista" opinión JEJE ¿OK? JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. oie si!
    desde un principio me figuro ver a reir misterio en un zarape!
    por cierto, usar la bandera, o peor aun, el simbolo nacional mexicano para fines comerciales, es un delito federal... El gobierno podria tomar una accion para q el zarape del "rey misterio" sea mas artesanal y menos patriota
    jajaja, en fin, la inche hamburguesa si suena bn rica!

    ResponderEliminar
  3. we, ademas no mames... ese pinche rey misterio es como alushe... digo, los mexicanos estamos bajitos, pero no parecemos hobbits

    ResponderEliminar