domingo, 26 de abril de 2009

Para aprovechar el tiempo libre.


Ya abundamos y tocamos todos los temas posibles de la Influenza. Ahora es momento de aprovechar el tiempo disponible en casa. Acomodar las fotos familiares, limpiar ese cuarto, tirar toda la ropa de el closet q jamas te pones pero que juras que lo haras en cuanto bajes de peso...ajá.
Si ya hicieron todo eso y los videojuegos ya no son suficiente voy a ponerles algunas paginas que pueden visitar, galerias en linea y hasta una pelicula. No tienen porq sufrir el exilio.

Para todo esto un click.



Páginas y galerias:

La pagina de Talita Hoffman el ilustrador, diseñador grafico y dibujante de 20 años. La nueva promesa de Porto Alegre, Brazil.

The Clayton Brothers una de las anomalias mas raras en el mundo de el arte. Los hermanos que no solo se llevan de maravilla y se entienden a la prefeccion, sino que pueden hacer increibles obras conjuntas y mas destacadas al dia de hoy.

Unos cuantos juegos para despejar la mente: El clasico Space Invaders, Super Mario y uno de motos de lo mas gracioso!

Película: Superbad



¿De que se trata?
3 adolecentes poco populares consiguen ser invitados a la mejor y ultima fiesta del año con la excusa de comprar el alcohol con una identificacion falsa. Pero su idea no sale acorde al plan en el momento que roban la licoreria mientras compraban en ella y justo ahi todo comienza a salir mal...

¿Que voy a ver?
Chistes en doble sentido, un tipo gordo que jamas sere identificado por otra pelicula, a Mc Lovin, a 2 policias adictos e irresponsables y todas las complicaciones posibles en hora y media que la vida de adolecente puede ofrecer.

1 comentario:

  1. Hey!

    Llevo relativamente poco siguiendo su blog... Y pues, perdón por mandar un comentario tan absurdo, pero:

    ¿Cómo rayos pudieron meter el enlace de ""seguir leyendo" en blogger?

    Saludos y disculpas nuevamente, jeje

    ResponderEliminar