domingo, 19 de julio de 2009

The wrestler


En este tiempo libre me dedique mucho a ver wrestling, una de las muchas cosas que realmente ruleaban pero que ahora son la poop mas apestosa de poopland. Lo siento, pero asi es.
Gente como Cena, Batista, Jeff y el actual HHH hacen q mi cariño por los dialogos con ingenio, promos inteligentes y angulos interesantes sean algo tan lejano como la paridad peso-dolar.Times are changing.
Pero bueno, la pelicula "The Wrestler" protaginizada por Mickey Rourke y Marisa Tomai (la señorita del encabezado) me recuerda la parte dura de este deporte y de la vida en general...el sudor, la sangre, el esfuerzo y las secuelas que te dejan una vida que le dedicas a la gente, que aunque te da dinero y fama, se vuelve en si una vida efimera de y por estos satisfactores. Entonces haciendo una metafora de la vida, esta pelicula sin duda es algo que todos tienen que ver...porque sinceramente, Marisa Tomai se ve pretty awesome, la música de Bruce Springsteen es exelente (Q les adjuntamos al final del post) y en general es una buena pelicula que van a disfrutar. Ya esta disponible Via Rapidshare y Megavideo.

La musica de "The Wrestler"y las boobs de Tomei, despues de el salto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario