jueves, 27 de mayo de 2010

Media Monster II.


Hay veces que la verdad llego a la conclusion de que me tomo las cosas demasiado en serio, ya saben, me preocupo de mas cuando veo que la gente es cada vez mas indiferente a la violencia o cuando hay personas en la calle que creen que leer es tóxico o algo asi, pero bueno, en verdad pienso a veces q todas esas preocupaciones estan en mi cabeza y no son una reaccion natural hacia nuestra realidad. Trato de despejarme un poco, prendo mi música, saco mi tarea y me pongo a leer o a hacer muchas ecuaciones... despues llega mi hermano, prende la tele y sale una notica de unos muchachos que, influenciados por las serias de Twilight pues empezaron un movimiento/locura llamada Wolfpack. Algo asi como una “jauria“ en donde se disfrazan como lobos, se ponen colmillos, pupilentes de “lobo“ y ps se ponen a aullarle a la luna, sacan la guitarra, se cuentan sus penas y se visten de negro. Mas que un emo. Algo asi como un emo con una fijacion con los lobos, o una cosa de esas.

Al principio no pasa de “estos locos“, pero después te pones a pensar: Realmente de quien es culpa que unos muchachos vean una película y ya estén tan influenciados por ella? Serán los medios de comunicación que los bombardean dictandoles lo que esta bien y lo que esta mal? La francamente sociedad decadente en la que se desenvuelven? Es tal vez el hecho que no tienen roles de conducta apropiados, ni una identidad? Pues no se, sinceramente no se, pero bueno... alguien me va a decir que estan “en busqueda de su perdonalidad“ y cosas de esas pero, lets get serious here, eso no lo hace una persona normal o bueno, por lo menos no lo haria una cuerda.

Aqui les pongo el video, opinen muchachos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario