miércoles, 26 de mayo de 2010

Super Mario Crossover v.1.1























Si para el dia de hoy no saben que es Super Mario CrossOver definitivamente no estan al dia con los juegos en linea. Para los despistados se trata del clasico de Super Mario Bros pero con la posibilidad de jugarlo con los personajes clasicos de SNES: Megaman, Link, Samus y los personajes de Contra y Castlevania. Pero no solo eso, también puedes usar sus tecnicas, movimientos y ataques de los juegos a los que pertenecen. Thats right: Pure awesomness.

Bueno, debido al graaaan exito de el juego diseñado por Jay Pavlina la gente se a preguntado que tantos personajes excelentes se pueden adecuar para ser jugables asi que la lista se empezo reducir y personajes como Luigi, Ryu Hayabusa de Ninga Gaiden y SOPHIA de Blaster Master se quedaron afuera. Lo cual es una lastima porque Ryu es uno de los personajes mas iconicos de los videojuegos.

Pero hoy se a liberado uno de los videos que nos confirma lo que hasta hace 3 meses era imposible: Ryu Hayabusa llega al Crossover! Vean el video y opinen, porque yo creo q pinta EXELENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario