miércoles, 25 de abril de 2012

Los 5 comics que debes de leer antes de ver The Avengers


La espera a terminado. La versión cinematografica de los Avengers esta aqui y es hora de disfrutar de la película que muchos fanaticos llevamos esperando por años. Pero que pasa para aquellos no tan fanáticos que quieren estar un poco informados antes del estreno? Aqui les tengo un rapido top 5 de las historias que deben de leer antes de ver la película (seguramente será la mas taquillera del año)*:

The Ultimates (Por Frank Millar y David Hitch.)- No puedes hablar de los Avengers sin conocer su contraparte del Ultimate Universe. Desarrollada en una realidad distinta a la tradicional, este arco reescribe toda la historia clásica de los Avengers, cambiando sus personalidades, historias e incluso poderes. Este comic es la base de los Avengers cinematograficos.

 The Avengers #16 Vol.1(1963): Avengers Assemble! Tal ves no lo sepan, pero el Capitán America no estuvo en la primera alineacion de los Avengers. Fue hasta el número 16 que se le dio una nueva alineacion en el equipo y fue ahi donde el Cap  entro como lider de los heroes mas poderosos del Mundo.

The Avengers #141-146 Vol.1 (Por Steve Englehart): Una de las mejores historias jamas escritas sobre los Avengers. La confrontación ante el Escuadron Siniestro (Una versión villanesca y marvelita de la Liga de la Justicia) que tiene todo lo que le puedes pedir a un buen comic: Desarrollo de personajes, presentacion de nuevos, a Kang y sobre todo, vaqueros peleando mundos paralelosen mundos paralelos.

 Avengers Disassembled Crossover (Diferentes Autores)- Una de las historias mas interesantes de los ultimos años y con mayores efectos en la continuidad. Que pasa si los Avengers son atacados no solamente de manera física sino tambien de manera emocional? Que tal si el enemigo esta en casa? Una excelente historia con un mejor e inesperado final.

 Guerra Kree/Skrull (Por Roy Thomas) - Este comic es considerado el mejor de toda la decada de los 70´s. La joya en la corona de las historias galacticas del universo Marvel. Como su nombre lo sugiere la trama se basa en el conflicto de dos razas extraterrestres mas poderosas del universo. Cuenta con una de las conclusiones mas memorables de la historia del comic,  que nos recuerda que un heroe no necesariamente es aquel que tiene superpoderes.


Stay fresh my friends.
 

*-Todos los comics vienen en formato .cbr en descarga directa. Si no tienen el software pueden buscarlo en el archivo de esta página. Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

1 comentario:

  1. Vaya, ¡Qué gran detalle haber anexado los links de descarga! Esas si son ganas de complacer a sus lectores.
    Atte: Charlie Pimienta

    ResponderEliminar