sábado, 21 de abril de 2012

TWO YEARS ARE MORE THAN ENOUGH

Dos años. En un mes más se habrían cumplido dos años desde la última entrada en este magnífico proyecto conjunto de Blast y Mr. Black titulado Freshinvaders. 

La verdad, al mirar la fecha ni yo mismo me lo he creído. En realidad ha pasado tanto tiempo? A mi casi me parece como si fuera ayer cuando discutíamos de todos estos temas que teníamos en mente, las artes, la política, la economía, los eventos actuales, todo lo FRESH, por supuesto.

Si ustedes nunca habían entrado aquí antes, les invito a que le den una larga mirada a nuestro blog y sus casi doscientas entradas. Vale mucho la pena y gozó de gran popularidad en su momento. (Chequen el contador de visitas, que fue reseteado en el último mes de vida del blog, el total ascendería a unas 10 veces eso). Ríanse y comenten por aquí o por allá, vean como estaba el pedo por aquellos tiempos y que teníamos en la cabeza. Algunas cosas cambian. Otras no.

Por otro lado, si ya habían estado aquí, permítanme darles la bienvenida de nueva cuenta y asegurarles que esta vez venimos con todo y para quedarnos. Los Freshinvaders no volverán a entrar en hiatus a menos que haya un cataclismo mundial que destruya google, ergo, blogger.

Qué ha pasado desde entonces? Muchas cosas. Muchísimas. Hemos crecido y nuestras vidas han tenido cambios. Pero no teman! Seguimos siendo el mismo par de pendejos inconformes.

Tenemos demasiado en la cabeza, demasiado que decir, opinar, discutir, enseñar y aprender como para quedarnos quietos. Ustedes quédense en standby y más temprano que tarde estarán viendo muchos updates por aquí. Todas esas cosas que solían rondar por la cabeza y el blog de los invaders vienen de vuelta acompañadas de todavía más chingaderas para que te rías, aprendas, reflexiones, te encabrones, te sorprendas, opines, discutas, mientes madres y todo lo que tu quieras.

Sujétense bien, mis amigos, esto está por comenzar.

Stay Fresh!


Mr. Black

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario