sábado, 16 de mayo de 2009

Back!


Ok, ok, lo siento. Fue mi culpa tener tan descuidado el blog, lo se..y por lo mismo las visitas bajaron...muchisismo. Ya ni hablamos de todos los temas q se nos fueron y las preguntas q no contestamos. Lo se. Pero bueno, tenemos q regresar y lo haremos en graaaaaande! Asi q aqui les traigo varias notas de lo que paso en esta semana q no nos leimos, digo, para irnos actualizando:

La empresa Schweeps publico en el Times una campaña de pesimo gusto sobre la influenza en México ¬¬

Hubo mega rebajas en Shelter, la verdad yo si aproveche y me fui a comprar unos pares. Viva los pobres.

Miguel de la Madrid y Salinas de Gortari hacen de la escena politica mexicana una fiesta de dimes y dieretes con sus declaraciones... Yo la verdad no se si creerles.

Chad Jhonnson hace por fin su cambio a Ochocinco en la NFL y los Bengals lanzan su nuevo jersey. Esta temporada es nuestra Bengals!!

Madrazo se da tintes de grandeza y se pone a acusar a los presidentes por ser mas corruptos que el... El burro hablando de orejas.

Para los futboleros el ManU, el Milan y el Barcelona se coronan en sus ligas y hay choque de campeónes en la euro.

Salen los nuevos Dunks inspirados en Wolvie. A muchos no les gustaron, pero a mi me parecen FENOMENALES.




1 comentario:

  1. Salinas y de la Madrid.. mierda del mismo saco.
    Madrazo... pobre payasito tramposo y lo de los tenis "wolverine" JOJO no están mal me los esperaba amarillos con rayas azules JOJO

    ResponderEliminar