lunes, 4 de mayo de 2009

: )

Pues si, hoy cumplo mis 19 añitos. My last teen year, como dirian los gringos. La verdad esq medio se arruino por lo de la influenza, pero mis hermanos, mis amigos y mis padres hicieron q me la pasara muy bien. De menos comodo.

Mi hermana me regalo una diapositiva de powerpoint con nuestras fotos de bebés y mi hermano unos tennis y un pastel q hizo con sus manitas. La verdad es increible tener hermanos, no creo q mi vida hubiera sido tan completa sin ellos.

Pero bueno, entre las muchas cosas q pasaron hoy, mi hermano me puso una cancion de David. David es un tipin q acabo de conocer. No se mucho de el, pero se ve q toca con harto sentimiento y toneladas de talento. Por lo visto es un master en eso de la imprv. Enjoy!





Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario