sábado, 2 de mayo de 2009

Mi historia de Chuck Norris

Marc E. Nibbleshvitz estaba sentado en su silla mientras veia Delta Force por 274 vez.

Porque es que, se pregunto, ese Chuck Norris tiene la reputacion internacional de el hombre mas hombre? Que tiene el que no tenga yo?

La ultima explosion detono y los creditos comenzaron. Puso la temporada 1 de el Texas Ranger en su reproductor de DVD y se recargo en su silla.

Tal vez es la barba, se dijo Marc. Tal vez esa barba engaña a todos y piensan que el es todo eso.

Se toco esa pelusa de 4 días sin rasurar en su barba. No, penso, no era eso.

Pauso su DVD con Norris a la mitad de su patada giratoria.

Y que hay de especial en esa patada de todas formas? penso altaneramente. Cualquier pelele puee hacerla. Yo puedo hacerla

Quito la pausa y vio el episodio hasta el final. Esta es la 389 vez que lo ve.

Marc E. Nibbleshvitz se puedo de pie y se vio al espejo. Ok, claro, tenia un poco de sobrepeso, pero debajo de esas lonjitas habia musculos solidos. El podia sentirlo.



"Hi-yah!" grito, mientras ponia su mejor pose de kung fu. Nop. Eso no podia ser. No lo estaba haciendo diferente que Chuck y nadie lo consuderaba a el como rudo.

Se detuvo, paralizado.

Que era?

Penso en todas las veces que habia visto peliculas de Chuck Norris y series de TV de Chuck Norris y todos esos cameos de Chuck.

ESO ES! Penso Marc satisfecho. Lo e visto tantas veces que yo me e convertido en Chuck Norris!! Soy tan fuerte y tan macho como el lo es!

Y comenzo a tararear una melodia feliz y de hecho cerro la puerta de su refri mientras sacaba un Six-Pack de celebracion. (No le jalo al baño, pero bueno, hay cosas que un hombre NUNCA deberia de hacer.)

Marc E. Nibbleshvitz salio de su casa y vio a un hombre caminar hacia el sobre la banqueta. El corrio hacia el extraño y dando una vuelta en el aire, intento darle la famosa patada giratoria. Pero solo logro levantarse 2 cms de el suelo antes de paralizarse y caer al suelo, en estado de shock y con espasmos.

El hombre que trato de atacar era Chuck Norris. El lo mato.


2 comentarios:

  1. mierda, el mejor post que haya leido en este blog, oí que una vez,la única vez que chuck norris se cayó y que fué tirado por bruce lee, repercutió en México, eso fué en el 85.

    ResponderEliminar