sábado, 16 de mayo de 2009

¿Te ries conmigo...o de mi?

Chingen a su madre. Esa simple frase debio de ser la respuesta de nuestro embajador en Inglaterra cuando vio esta "publicidad". Me podran decir misa los señores encargados de esta "idea tan original": Que no es mas que una bromita, que los mexicanos "No nos sabemos reir de nosotros" y mil pendejadas mas, pero la verdad esque a mi no me engañan: Ya nos agarraron de bajada.

No se si es algo q paso hoy o que lleva tiempo dandose , pero definitivamente va en aumento. Ya no son suficientes los insultos raciales, ya no les basta con su "beaner". No, ahora hasta de las tragedias hacen mofa. HIJOS DE LA CHINGADA.

A ver si con esta "bromita" si les mentamos si madre a los ingleses y a quien se burle de nosotros, les regalamos un sombrero como el de la imagen y les metemos esa cerveza que tanto publicitan directo por el recto...a ver si siguen tan sonrientes.

pd: Perdón por el lenguaje.


3 comentarios:

  1. Yo lo veo como un simple chiste, digo no hay por que arderse tanto, o algun gallego nos la ha hecho de pedo por los chistes? o cuando fue lo de 11 de sept, algun niuyorkino (ni idea de como se escrba) se puso loco por los miles de chistes e imagenes que salieron?

    No hay que alarmarse tanto, y menos cuando ya los politicos andan haciendo campaña como se les antoja! ahi si hay que fijarnos.

    Y sobre eso de que nos traen de bajada, pues no recuerdo que fueramos los populares del barrio.

    ResponderEliminar
  2. Ah el comentario fue respecto a la imagen, ya con lo de racismo y en el trato a los mexicanos en otros lados, ahi si, QUE CHINGUEN TODOS A SU PUTA Y REPUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  3. Nuestros "representantes" son los culpables y también nosotros mismos (quizá no todos, no sé, todo puede ser) por fomentar esa imagen de valemadrismo y aparte por permitir que nuestros polítiquillos, los conductores de tv y la "gente bien" se burlen de nosotros.

    ResponderEliminar