domingo, 24 de mayo de 2009

Lluvia de links


Ohhhhhh si! Cumplimos 3 meses, poco mas de 12500 visitas y hartas entradas. SE agradecen a todos y cada uno de los visitantes de este humilde blog. Pero bueno, debido a que estos dias me la eh pasado fuera y en cementerios (Si, luego subo la historia y las fotos) les traigo nuestra ya clasica lluvia de links.

Mark Sanchez, el QB Mexico/Americano elegido por los Jets ah sido victima de los golpes y de las burlas de sus compañeros de equipo, demostrandole que porlomenos en el Futbol Americano no existen las divas.

Lyoto Machida le da un KO de campeonato al hasta ese momento campeón Rashad Evans y asi logra quitarle su título, su invicto y su orgullo. Uf.

El CDG 2, uno de los perfumes mas famosos y representativos de Comme des Garcons presenta su version más original hasta momento, una llena de glitter.

El tema de el maíz trangenico esta en boca de todos, pero con la creacion de la "super semilla" mexicana esto es el principio.

Para los futboleros, el Pachuca y los Pumas pasan a la final de el futbol mexicano. La verdad no se cuento orgullos pueda traer ese titulo, pero bueno...

En un acto francamente sin presedentes la mitad de los miembros del parlamento ingles podrian ser suspendidos por presunta corrupcion. Algo asi deberia de haber en México...aunq nos quedaramos con unos 2 o 3 legisladores.

Demasiada música? Q tal un disco de mas de 1 terabyte? Seria algo asi como una genuina revolucion y dicen sus creadores q es posible que sea comercial.

Los In Vaders nos actualizamos y estrenamos cuenta de Twitter. Awesum! ajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario