miércoles, 4 de marzo de 2009

Converse Vs Pink Floyd



No soy fan de Pink Floyd. Mucha gente me mira incredula cuando digo esta linea pero es verdad, nunca a sido parte de mi vida, no me marca ni me define. No tengo una etapa "Pre The Wall" ni "Post The Wall". Es mas, solo se q hay una cancion con buen ritmo q en la peli salen unos niños sin cara (Ah, porq la pelicula si la vi, pero pues hay una historia de los mas deprimente de fondo).

Pero bueno, en esta oportunidad les traigo los bonitos Converse/ Pink Floyd, para q a las personas q si les gusta, pues los lleven a todos lados. Inspirados en las portadas de algunos de sus albums (Como...Dark side of the moon).
Esta planeado su lanzamiento a fines de Marzo en donde sea q vendan Converse.

Foto via: Tom Susan

5 comentarios:

  1. buenissimo !!!!!! muy buena idea .....yo tampok son fan d pink floyd pero ta claro q me gusta y me gustaria un par d esas zapass por cierto muy originaless .... que anden lindo ...euge

    ResponderEliminar
  2. Acà en Perù han llegado un sòlo mòdelo del Dark Side Of The Moon.

    ResponderEliminar
  3. No se..que no seas fan de pink floyd no significa que tu criterio sea o no sea válido para dictaminar que sólo hhay una buena canción con buen ritmo en la peli y tal..

    ResponderEliminar
  4. Están de poca madre esos Converse! Aquí en México se agotaron desde 2009. Si estan disponibles en tu país mándame un correo, te lo agradecería mucho. Thanks,and Rock On! enriqueilluminato@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. uuuy!...yo estoy enamorada de Pink Floyd y me gustarían todos! ^-^...lástima que no los encuentro en mi país :(

    ResponderEliminar