jueves, 12 de marzo de 2009

Las calles no solo son de Bansky.


Si digo "Street Art", la palabra Bansky sale a flote para casi todos... Casi. Mr Brainwash tmb es bastante bueno, tanto q el señor Bansky lo supoy lo apadrino casi al instante.
Nosotros sabemos que desgraciadamente no tiene la fama en México que merece y es por eso que le damos este espacio, digo, para que se vuelva un poco mas conocido en este nuestro país pozolero.

Ahora, antes de que otra cosa pase tienen que ir a su Pag Oficial inmediatamente. Es una de las mas originales y mas divertidas que van a encontrar y sin duda se van a divertir un buen rato.

Para mas sobre este artista callejero, un poco de biografia y algo de su trabajo, un click.
La historia artistica del frances Thierry Guetta es facil de comprender; era un documentalista que estaba recopilando un poco de Street art y de pronto su alter ego, "Mr Brainwash" desperto y dijo "Yo puedo hacerlo mejor". Y comenzo a trabajar volviendose casi al instante uno de los Artistas Pop mas prometedores con su exposicion "Life is Beautiful", superado en el 2006 solo por Bansky y su "Barely Legal" (Del cual hablaremos un poco mas adelante, solo que por ser mas popular, pues lo estamos relegando un poco).

Aqui un poco de su trabajo (Aunq recomiendo que mejor chequen su página oficial):



No hay comentarios:

Publicar un comentario