viernes, 27 de marzo de 2009

New Bloke On The Block

Así es, inexistentes lectores, desde el día de hoy, Freshinvaders cuenta con un nuevo miembro, Ozwell E. Spencer, que dicho sea de paso, es bastante más cool y menos freaky que los demás... *cough*Cheivor*cough*nerd*cough*cough!*

En honor a la verdad, confieso que esta entrada es pura 'self promotion' , porque la verdad son las 4 de la mañana y asi como de tener muchas cosas mega interesantes que comentar... pues como que les fallo. Pero...

... Por otro lado, puedo decirles como 'nota-rápida-de-la-que-ya-todos-están-enterados' que el Vive Latino ya está a la vuelta de la esquina, y la cartelera está dos dos interesante, DOS-DOS.

Entre lo que puedo decir que no está tan de la mierda, figuran Calamaro, Kinky, Jaguares y La Casta para el sábado 16 y La Gusana, Los Ezquisitos, Molotov y Los Cadillacs para el 17.

Ahora, que si me preguntan, la neta muchas ganas de ir no tengo, a pesar de que ya me tiraron dos o tres invitaciones y de que no estaría de más topar algo de Calamaro, Cadillacs o Molotov, porque tengo un cierto resentimiento contra lo que fue el Muere Latino 2003 (NO PREGUNTEN).

Leyendo los blogs anteriores de mis compañeros, me divirtió en particular lo de Cheivor y la falta de agua *voz fresa* Que por cierto we, o sea, no se donde vivas naquito, porque en mi zona pura gente bien y obvio siempre tenemos agua, eh?

HaHaHaHaHa, pero ya fuera de desmadre, si antes de cualquiera de estas medidas hubo ese enorme pedo en el Muere (y creo que el agua siempre es un pedo en el vive) hagan un esfuerzo y fusionen mentalmente la "Crisis de agua defeña" con el "Vive Latino atascado de marihuaneros-sudoroso-sedientos".

Carajo, yo lo hice y miren que no he dejado de reirme. Hasta otra ocasión.

SMiLe!

10-J-Q-K-A

3 comentarios:

  1. Cada vez soy menos fan del vive latino… quizás antes porque era un amante de cualquier música y la presentación que fuera me parecía wow (bueno aun pasa jajajaja)

    Esperare con ansias cada una de tus entradas… porque leyendo a los demás me parecieron bastante Freakys jajaja

    Tenia intención de ver a Gepe... pero desapareció del cartel… otra cosa interesante es La lupita (bonito show en-vivo)aunque yo no gastare dinero en esa mamada de cartel! (aunque si dice Andrea que vayamos…. Creo que nos vemos ahí hahahaha)

    ResponderEliminar