jueves, 5 de marzo de 2009

Worst week evaaaa


Les a pasado que hay dias en los q simplemente saben q no se tienen que parar de la cama? Este sentimiento lo tuve el viernes pasado y se continuo repitiendo hasta el dia de hoy y justo a una semana hago el analisis y me digo... No hay q ignorar esta clase de sentimientos.

Esto no tiene nada que ver con cosas frescas, solo de mi, mi vida y mis problemas. Si quieren enterarse porque hay q seguir nuestras corazonadas e instintos, llegar a una conclusion autocritica de su vida y escuchar una cancion bastante chula de paso. Hay que

-Viernes:
Simplemente sabia q no tenia que pararme, mi codo me estaba matando y habia tenido una mala impresion el día interior, pero me habia quedado de ver con mis amigos, asi que me fui a entrenar y justo ahi (Estupido de mi) empezo el martirio. Saben lo que se siente q tu cuerpo no aguante un peso y este te caiga en la cabeza? No es agradable jejejeje. Bueno pasando esto , sali llegue a mi casa y a dormir...mucho. Desperte a las 8. Ya no habia llegado. Mis padres estaban enojados y me quitaron mi dinero y mi permiso, asi que estaba realmente enojado...iluso, lo peor esta por venir.

-Sabado y Domingo:
Lo de siempre, comer comer COMER! No se si sepan, pero soy alergico al tomillo y a todas esas hierbas "finas"...ahhh pues me hicieron el favor de hecharle a casi todos los platillos que me comi. Asi es, aunado al dolor generalizado y las nauseas esto iba en aumento.

-Lunes
Sabia que no me tenia que parar, lo sabia desde que no habia nada para desayunar. Pero bueno, mi fuerza de voluntad me llevo a entrenar y...extrañlamente casi muero en el cardio, NUNCA me habia sentido asi...como...sin energia, no c. Llegando a la escuela le dije a mi hermano Hugo, q no tenia que estar ahi, Aqui pues me pasaron males de el corazón. Malos si, pero no determinantes.

-Martes
Misma historia, casi muero en el cardio por segundo dia consecutivo, queme el ipod de mi hermana y queme el Wii...orale, creo que este fue de los peores dias. Mas que nada porq fisicamente no me podia ni levantar de mi silla...y emocionalmente, desecho.

-Miercoles
Este dia no fue tan malo, de hecho ya me sentia un poco mas repuesto fisicamente, pero seguia dolido y sobre todo decidido. Todo se fue al carajo cuando me fui de la escuela a mi casa. Una frustracion que tenia rato de no sentir...

-Jueves
Fisicamente ya casi al 100% y sobre todo con la preocupacion de los estudios (Para los que no sepan tengo unos como....cosos en la espalda y hasta hace unas semanas no me dejaban ni caminar. Bueno, me hicieron los estudios correspondientes y hoy me dieron los resultados).
En la escuela, todo tranquilo pero...me defeco un pajaro! NO MA! APARTE!? AGH. Llego a mi casa y me dan mis resultados, no es una inflamacion de alguna madre, son quistes. Si tienen cancer, no lo se...Supongo que despues de mas estudios pues lo sabremos. Ahi los mantendre informados.

Ahora, se que suenan como pendejadas, pero se los voy a exponer en forma de lista...para que lo mediten.

-Un ipod
-Un Wii
-Un codo lastimado
-Un corazón y un ego hecho polvo.
-Un pantalón... defecado
-Unos quistes en la espalda.


Y saben que es lo que mas...MAS me preocupa? Que la semana aun no termina.


1 comentario:

  1. Ese post donde confiesas tu profano amor por el sr. cara de papa, te ha acarrado la maldición gitana, haste una limpia y cuida tu salud, no te presiones.

    ResponderEliminar