miércoles, 4 de marzo de 2009

Señor cara de papaaaaa!


Saben cual es el unico juguete q siempre me ah gustado y siempre me gustara por los siglos de los siglos? El señor cara de papa. Me parece lo mas tonto del mundo, pero tmb lo mas original. Puedes ponerle los zapatos en la cara jajajajaj. LOL

Alguno de uds tiene idea de como empezo todo esto? Pues bueno les dejo el primer comercial de nuestro simpatico tuberculo para que se den una idea de lo perturbador q fueron los 60tas.


Quieren saber mas sobre mi trauma con el cara de papa, llegar a una conclusion bastante tonta y escuchar una buena cancion? ¡Todo a un click!


Mi infacia se vio plagada de muchos muñequitos y figuras de accion (No muñecas) pero mi hermano siempre SIEMPRE tenia los mejores. Era por regla general que si yo tenia un GI JOE normalon, el de el traia una bazooka, un tanque y traje anfibio. Asi de infeliz me sentia.
Pero bueno, el punto es que un dia mis padres llegaron con un cara de papa a la casa, uno bastante generico; mi hermano lo vio, pregunto si traia algo de guerra y ante la negativa lo dejo botado. Mas tardé en verlo q en hacerlo uno de mis favoritos. Hasta el dia de hoy ese cara de papa esta en mi escritorio, mas q por recuerdo de la niñez como una analogia de la vida. Podremos cambiar 1000 cosas, quitarnos las cejas, ponernos unos lentes azules o quitarnolos, hasta ponernos los zapatos en la boca...
Pero al final de el dia, todos somos un tuberculo que en busqueda de nuestra originalidad creemos q inventamos algo...cuando las piezas ya estaban ahi, solo las cambiamos de lugar.

Y cmo lo prometido es deuda les dejo una canción zen, para eso de la filosofia.

Bag raiders- Nil by mouth (Knightlife remix)


No hay comentarios:

Publicar un comentario