martes, 10 de marzo de 2009

Odio la propaganda.


Odio la propaganda politica, considero que es la forma mas baja de el proselitismo nacional (Porque quiero suponer que en otras partes de el mundo la politica a evolucionado un poco, por el bien de mi salud mental quiero pensar eso). Odio tener que soportar cada año los mismos letreritos, que vote por los amarillos, por los azules, por los rojos...planilla 3, planilla 12, AGH. No solo hacen que la ciudad se vea mas corriente de lo que ya de por si se ve con tanto camion y vendedor informal. No, hay que ponerle unas mantas con "Vota por X candidato", pero hay que ponerlas con estilo...en un Tsuru todo golpeado con una maldita bocina de casa en el toldo... amarrada con un mecate. Que asco me dan.

Para mas sobre mi opinion, una historia de campañas politicas y una buena cancion. Un click

En verdad que detesto esas ondas de colgar tanto letrerito, llenar las paredes, repartir bolantes. Apuesto que ni la mitad de las pesonas saben como se llama su delegado, bueno ni el candidato de "su partido" (Porque eso si, aqui en México eso de la capacidad politica, trayectoria, liderazgo...vale para pura m%"!#. Lo importante es el partido. JA).

Todo eso pasa por la falta de cultura política que hay aqui. El creer que tiene la razon el que grita mas fuerte, el que hace mas "ruido". Controversy creates ca$h, diria Eric Bishoff. Y esque es bastante tonto el creer que por que tienes la ciudad tapizada con tu cara tienes mas oportuniad de ganar que tus rivales, cuando podrias hacer otros tipos de campaña, como la visita colonial, la cual te daria mas resultados, seria mas economica, ahorrarias tiempo y le harias un bien a la ciudad a nivel visual y ecologico. Ahhhhhhhhhhh pero como nosotros pagamos todos sus letreritos...pues que importa.

La foto fue tomada ahi en la gasolineria de Div del Norte, ahi, los señores estacionados con poniendo sus lonas a gusto, sin que nadie les diga nada a ver si yo llego y se las quito, a ver si se quedan = de calladitos.

La cancion prometida sera.
..Paris is Burning de Ladyhakeye. Remix a cargo de Automatic Pannic Vs DJ Cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario