domingo, 1 de marzo de 2009

Feliz diaa de la Familia...Creo.

Solo hay una cosa q odie mas q una fista de niños o familia q termina en borrachera y esa es una celebracion de un día INVENTADO q termina en borrachera.

El dia de la familia es, como muchos saben, una iniciativa y campaña creada por el Consejo de la Comunicacion, q es un organismo empresarial q se dedica a la manipulacion de las masas atravez de la publicidad en los medios para inculcarnos cosas como estas, asi como influir en nuestras ideas, valores, costumbres, modales y sobre todas las cosas...PATENTEN NUESTROS IDEALES . Esto no lo digo yo, lo dicen en su pagina oficial.

Ahora, quienes son estos señores q se encargan de la manipulacion tan descarada? Practicamente TODOS los empresarios y empresas q tengan diero y/o intereses en México. Desde Alpura hasta XBOX.

Ya ni hablamos de los empresarios, directores y representantes porq todos tienen algo q ver con la politica y con toda la burocracia q nosotros amablemente llamamos politica nacional. Ahi les dejo la pagina por si quieren enterarse quien los esta manipulando y una invitacion para q manden bastante lejos a estos señores.


La pagina de los cerdos manipuladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario